Perro-list: Rubias que deberías conocer

El rubio es tendencia, ahora y siempre. Aunque parece que es en estos días cuando está más de moda porque sonados han sido los cambios de look de Jared Leto y Kim Kardashian (esa celebrity mundial que es famosa nadie sabe por qué). Nosotros hemos aprovechado para hacer un repaso por nuestras rubias musicales favoritas, rubias que deberías conocer (si es que aún no lo has hecho). Algunas te sonarán poco, otras demasiado. Pero aquí tienes nuestra breve selección por las rubias de ayer y de hoy. ¿A quién añadirías?

Sia + Maddie. Nuestra rubia comercial del momento. Nos fascinan sus vídeos, sus canciones y su todopoderoso chorro de voz. Mención aparte merece Maddie Ziegler, la bailarina que protagoniza sus dos últimos videoclips y que nos fascina con sus movimientos y expresividad.

Beyoncé. De Beyoncé destacamos su trayectoria, su sensualidad natural, sus coreografías y voz. Pocas cosas no nos gustan de ella. Siempre acierta con sus videoclips y consigue sumar visitas como churros. Posee un estilo musical propio y eso hace que destaque entre todas las rubias de nuestra perro-list.

Deborah Harry. La líder del grupo Blondie es el icono roquero por excelencia. Desprende actitud sin apenas moverse. ¿Quién no se ha desgañitado cantando Maria? Este hit ha sido uno de los singles que han marcado una generación (la de nuestros padres).

Madonna. La cantante rubia más famosa de todos los tiempos, y que nosotros amamos por Like a virgin y Vogue, acaba de estrenar álbum, Rebel Heart, que ha tenido una gran campaña de marketing gracias a su caída (intencionada o no) en la actuación de los BRIT Awards 2015. Nosotros nos quedamos con la Madonna cándida y virginal de Papa Don’t Preach.

Sharin Foo. La componente del dúo danés The Raveonettes es una de nuestras rubias destacadas dentro del panorama indie por sus temas oscuros y misteriosos. Además de bajo y cantante, es diseñadora y artista.

Katie White. Componente del dúo The Ting Tings que saltaron a la fama con el tema That’s not my name. Aunque empezaron su carrera con un estilo pop, sus temas han ido virando hacia el electropop por el que muchos grupos apuestan actualmente.

Lady Gaga. Polifacética, extravangante, irreverente, provocadora… No se acaban los adjetivos cuando se trata de describir a Lady Gaga. La “nueva” Madonna se ha ganado a pulso estar en esta perro-list, aunque no sea de nuestras preferidas. Aunque, desde sus inicios, ha optado por un pop muy comercial, ahora se decanta por el jazz con el álbum de versiones de clásicos de este género que ha grabado junto a Tony Bennett. La preferimos mucho más ahora (a pesar de llevar el pelo azul en el vídeo).

Scarlett Johanson + Este Haim = The Singles. Este grupo que todavía está a la espera de sacar disco. Es una mezcla un tanto rara. Ver a nuestra actriz favorita junto a una de las hermana del grupo HAIM nos chocó (no les vemos ninguna relación). De todos modos, tenemos que decir que todo en lo que esté metida Scarlett nos encanta.

Charlotte Cooper. La bajista y vocalista de The Subways es puro nervio. Tras su frágil aspecto, se esconde una impresionante exponente del rock británico. En cada una de sus actuaciones no deja a nadie indiferente por su fuerza y descaro. En la actualidad no existen muchas artistas como esta, Rock&Roll Queen debería estar dedicada a ella.

Bonus track: Ana Prior. De acuerdo, no es rubia, teníamos que buscar una excusa para meterla dentro de esta lista, pero es de un pelirrojo muy claro. Y es que no podíamos dejar de incluir a la batería de Metronomy porque nos engancha. Tiene una presencia que irradia seriedad pero encanto a la vez. Nos encanta Metronomy y nos encanta Ana.

Anuncios

2 comentarios en “Perro-list: Rubias que deberías conocer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s