Perro-list: Sexy saturday

Estamos a sábado (por fin), ¿y qué mejor que empezarlo con una nueva perro-list haciendo un repaso por algunas de las canciones sexys que igual podréis utilizar esta noche? Ya se sabe: sábado, sabadete… En esta primera sexy perro-list, destacaré algunos de los temas que, siempre bajo mi humilde opinión, invitan a dejarse llevar, quizás a quitarte la ropa, a dejar de fondo esta música y lo que tenga que pasar…

Pero cada uno es libre de darle el uso que desee a las canciones que verá a continuación. Poneos cómodos, abrid vuestros oídos y disfrutad. Y, por favor, sugeridme más temas que puedan ir en esta perro-list, así podremos hacer segundas y terceras partes.

 

Cry to me, de Solomon Burke. Los que seáis fans de Dirty Dancing (como yo, que lo soy mucho), conoceréis esta canción, “una oda a la soledad y al deseo”, según Burke. Es precisamente la que suena en el momento en el que los dos protagonistas tienen su primer encuentro. The Rolling Stones también hicieron su versión de esta tema.

True, de Spandau Ballet. Temazo y hit mundial durante los 80 . Irresistible por su ritmo lento y la voz de Tony Hadley, el solo de saxo… Una de las canciones sexy y retro por excelencia.

Careless Whisper, de George Michael. Hablando de sexy y retro, para mí esta es la canción con la intro más sensual de la historia. Parece que esté chapada a la antigua, ¿pero hay algún cantante más sexual que George Michael?

Camino a L.A., de Zahara. Una de cal y otra de arena. También hay espacio en esta perro-list para canciones actuales y en español. Este tema de Zahara, de su disco La pareja tóxica, es altamente sexual. Me pone el tempo de la canción, la guitarra, la oscuridad que desprende, la voz de Zahara… Más de una y de uno se pondrán contentos de encontrarla por este ranking…

Little lies, de Fleetwood Mac. No sé si son los susurros (tell me, tell me lies…), las melenas ochenteras de las chicas del grupo o el ambiente rural del videoclip. Se trata de una canción que habla de las pequeñas mentiras que el cantante del grupo recibía de su amante y que le hacían infeliz. Y es que Fleetwood Mac reflejaba en las letras de sus temas los trapos sucios de las relaciones entre los miembros del grupo.

Skyfall, de Adele. Tema principal de la banda sonora de la película homónima de James Bond. Sensual de principio a fin, como Daniel Craig, el mejor agente 007 después de Sir Sean Connery.

La mosca en la pared, de Vetusta Morla. Mi amor por este grupo es tan grande que no creo que pudiera dejarlo fuera de ninguna perro-list. Entre sus canciones siempre encontraría una adecuada para cada ocasión. Y esta que os presento es la más sensual de toda su discografía. ¿Qué canción de Vetusta Morla no es sexy para mí?

Crazy in love (Remix 2014), de Beyoncé. Nos guste o no, Fifty shades of Grey tiene cosas buenas, como algunos de los temas de su banda sonora. Y esta versión del Crazy in love de Beyoncé, canción principal de la película, es uno de ellos. Por favor, que levante la mano a quien no le parezca sensual este tema y ella… Exquisito.

Y después del repaso os pregunto: ¿estáis de acuerdo? Y, como os he dicho al principio, ¿qué otros temas añadiríais?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s