Obsesión de la semana: Fire Meet Gasoline

Iniciamos nueva sección que (previsiblemente) podréis consultar cada viernes para saber cuál es esa canción que no podemos quitarnos de la cabeza ni masticando chicle. Y es que esta semana hemos leído que el chicle es uno de los remedios para quitarnos canciones engorrosas que no paramos de cantar involuntariamente. Más info, aquí.

Para empezar y alegraros la jornada, una propuesta comercial que ha entrada en mi top de la semana gracias, en grandísima parte, a su videoclip. Fire Meet Gasoline es una historia protagonizada por la top Heidi Klum, que nos muestra lo elegante que pasea en camisón y lo bien que diseña ropa interior, y por Pedro Pascal, adorado, amado, deseado y fallecido Prince Oberyn Martell en Game of Thrones. Un vídeo con alto contenido en azúcar, con escenas de cama muy light pero necesarias para repetir su visionado varias veces. Y para morir de envidia y querer ser Heidi Klum durante los tres minutos de canción.

En nuestra Perro-list de Rubias que deberías conocer ya mencionamos a Sia. Lo que más atrapa de sus canciones es, sin duda, su voz: desgarrada cuando es necesario, contenida, rota, dulce. En un solo tema se encuentran diferentes registros que te transportan a través de sus historias de una manera sutil. Las canciones transcurren hiladas por su alta sensibilidad.

Y todo esto lo he descubierto a fondo esta semana gracias a Fire Meet Gasoline, a su historia de amor que quema y a su videoclip. Al igual que ha hecho con los tres primeros singles de este último álbum, en los que Maddie Ziegler protagoniza tres historias diferentes, espero que la historia de Heidi y Pedro tenga continuidad y nos deje conocer el desenlace de esta ardiente relación.

Y antes de dejaros con el vídeo, lanzo una pregunta al aire: ¿cuántas veces sois capaces de escuchar seguida una canción? ¡Feliz viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s