Obsesión de la semana: The Modern Age

Esta canción siempre me ha olido a verano y esta semana la he recuperado de mis antiguas playlists. ¿Por qué ha vuelto? Supongo que con todo el boom del Primavera Sound 2015 (con un gran cartel, por cierto) me ha entrado morriña y he vuelto a escuchar a los geniales The Strokes. He de decir que todo el álbum This is it me encanta, es prácticamente perfecto y muy animado. Cuando necesito un poco de marcha automáticamente recurro a ellos.

The Modern Age ahora no deja de sonar en mi cabeza, presagio, supongo, de un fin de semana que creo que va a ser grande. Es un tema que hace que mi cuerpo reaccione y tenga ganas de marcha. Sus riffs y estribillo están permanentemente en mi cabeza y creo que va para largo. De momento tampoco quiero que pare.

The Strokes ya no son lo que eran pero creo que podría vivir de sus dos primeros álbumes toda la vida. Ahora mismo me muero de ganas de verlos y de que, con suerte, la semana que viene se me pegue, por ejemplo, New York City Cops, What ever happened? o Someday. La verdad es que me daría igual…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s