Obsesión de la semana: Closer to Home

Lo único que nos faltaba para ser plenamente felices era un musical de Game of Thrones. Y ya es una realidad. Esta noche se realizaba por primera vez en la NBC el Red Noise Day, un show benéfico para luchar contra la pobreza infantil, organizado por la fundación del mismo nombre, y que reúne a superestrellas americanas en un programa de tres horas. Algo así como La Marató de TV3 pero más corto.

Entre algunas de las actuaciones dentro de este show se encuentra el musical de Game of Thrones, dirigido y compuesto por Coldplay. Todos los actores de la serie se han reunido para cantar temas sobre sus personajes (fans de la fallecida Ygritte, parece que ella también tiene su papel). Y, de entre los que hemos descubierto, nos ha enamorado este Closer to home cantado por Nicolaj Coster-Waldau (aka Jamie Lannister) proclamando su amor por Cersei Lannister. Un clip de poco más de un minuto donde resume su historia con The Queen Mother y con un estribillo muy pegadizo. Closer to hooooome, closer to hooome…

En Team Perrolín somos grandes seguidores de la serie, por eso este Closer to home se merece el título de “Obsesión de la semana”. Se nos cae la baba literalmente.

Además de esta canción, en el canal de Youtube de Coldplay también podéis encontrar a Emilia Clarke (aka Khaleesi) muy desatada cantando reggae o al crooner Peter Dinklage (aka Tyrion Lannister) resumiendo las cuatro primeras temporadas de la serie.

Y que no os engañe el buen tiempo, the winter is coming...

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s