Obsesión de la semana: Best Friend

Nuestra obsesión de la semana es un cover de ultimísima actualidad. Si uno de nuestros hits favoritos mundiales de The Drums, Best Friend, ya está presente en todas nuestras playlists, esta versión más que decente del joven grupo Beverly nos tiene reenganchados. Los americanos llevan el tema a su terreno, con guitarras más eléctricas, cierta dejadez en la voz que le da un cierto rollo y un final alternativo muy adecuado. Cabe decir que es un tema bastante difícil de interpretar ya que Jonny Pierce tiene mucha personalidad y hace que sus interpretaciones sean únicas.

No conocíamos a la banda, pero a raíz de escuchar este cover nos hemos puesto manos a la obra y hemos escuchado su único álbum de estudio (Careers, 2014) y nos hemos llevado una sorpresa. Es un disco bastante fresco de estilo punk-rock indie. Nos recuerda, salvando las grandes distancias, a The Raveonettes y se notan ciertas referencias a otros grupos. Cuenta con algunos riffs de Dinosaur Jr., The Jesus and Mary Chain o Weed Diamond.

Beverly nos gusta y esta semana no nos podemos quitar de la cabeza el cover de nuestros queridos The Drums, Best Friend.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s