Obsesión de la semana: Kiwi

La mitad femenina del Team Perrolín se va este domingo a conocer a uno de los ídolos de su adolescencia: Adam Levine. Este domingo la Andrea adulta realizará una regresión al pasado, a la Andrea diez años más joven que actualizaba su Fotolog con letras de Maroon 5, a la Andrea que tenía como despertador She will be loved, que anunciaba a bombo y platillo que se había comprado el último CD de la banda…

Este domingo, Maroon 5 presenta en el Palau Sant Jordi su último disco, V. Es la primera vez que el grupo pisa Barcelona y no nos podíamos perder la cita, aunque sea diez años tarde. Por eso, esta semana ha tocado refrescar los temas antiguos y aprenderse algunos de los nuevos. Y de todos ellos, hoy destaco Kiwi, que forma parte del segundo álbum de estudio de la banda, It Won’t Be Soon Before Long.

Este tema refleja a la perfección la actitud que desprende Adam Levine desde sus inicios: es un chulo, un malote, un heartbreaker. Y la canción habla de todo aquello que él quiere hacerle a ese chica que, de repente, ha despertado en él una serie de sensaciones que todos podemos imaginar. Que si besitos por aquí, deditos en el pelo, inocentes arañazos… Todo un proceso que, musicalmente, va en paralelo a la letra. El ritmo va aumentando a medida que calientan motores para acabar en un intenso solo de guitarra.

Así que, sin más (porque tendréis un post con la crónica del concierto), os dejo con Kiwi, perfecto para una noche de viernes, o de sábado sabadete…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s