Obsesión de la semana: Jumpers

No vamos a descubrir ahora a Sleater-Kinney pero para los que no conocen al trío femenino, es un grupo surgido en los 90 desde USA con mucho punch y con un estilo muy definido. Es un grupo que transmite energía, pero lo que más nos gusta es que su estilo nos lleva a un viaje temporal hacia aquella música que escuchábamos de nuestros hermanos (mayores, claro está) y que tanto nos encantaba y nos motivaba. En estos tiempos, este estilo de música con esta calidad escasea un poco y nos da cierta pena, pero no hay mejor forma de saborear el pasado que escuchando a Sleater-Kinney.

Esta semana Jumpers ocupa nuestra obsesión de la semana. El Primavera Sound 2015 nos la ha refrescado ya que estuvieron presentes y aparecieron en el miniclip resumen del festival con uno de sus temazos del álbum Woods, The Fox. Jumpers también forma parte de este LP (altamente recomendado y nuestro favorito del grupo) y es un tema que no deja indiferente.

Además, qué mejor forma de empezar el fin de semana con un tema tan cañero y tan adecuado para coger fuerzas para uno de los eventos musicales que este fin de semana tienen lugar en Barcelona, el Barcelona Harley Days, donde habrán actuaciones indie, rock y actuarán grupos que están empezando a despuntar como The Flaming Shakers o 100%U2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s