Obsesión de la semana: I Need Fun In My Life

Lo he dicho por activa y por pasiva, y lo vuelvo a repetir, The Drums es uno de mis grupos favoritos y no me cansaré de recurrir a ellos cuando los necesite. Esta semana ha vuelto a mi cabeza I Need Fun In My Life, una canción optimista y que viene acompañada siempre de buen tiempo y de buenos momentos.

Y me refiero a estos buenos momentos cuando a escasas semanas de coger vacaciones, los ánimos ya van subiendo progresivamente: el tiempo pide ir a la playa y tienes ganas de olvidarte de todo lo que te puede preocupar y que ocupa tu día a día. Este tema de The Drums hace, a la vez que ponerte de buen humor, que recuedes también buenos momentos ya que tiene un punto nostálgico. Quizás eso es lo que la hace especial.

Los americanos estarán presentes la semana que viene en el Low Festival, que se celebrará en Benidorm, junto a artistas muy grandes como Kasabian, Foals, The Raveonettes o The Libertines. Me da cierta envidia porque no podré asistir por fuerza mayor al festival (no porque vaya a un evento menos atractivo) y me perderé los bailes de Jonny Pierce y Jacob Graham. Para quitarme el gusanillo, pongo un extravideo en directo de la banda que siempre viene bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s