Perro-list: Low imprescindibles

Ya sabéis lo fans que somos de: 1. los festivales (quién no), 2. las perro-list. Por eso, porque hacía ya posts que no os regalamos una de nuestras imprescindibles listas y porque mañana empieza el Low Festival, vamos a aglutinar aquellos grupos que no nos perderíamos si pudiésemos asistir al festival de Benidorm.

Mañana se inaugura el Low Festival, un festival que cada año mejora su cartel y que se asienta como una de las principales ofertas festivaleras del verano. Serán muchos buenos grupos los que pasen por sus diferentes escenarios durante todo el fin de semana, y aquí te dejamos nuestra apuesta.

Foals: la banda inglesa, que también repetirá en nuestro país en el DCode, es garantía de fiesta y buena música. ¿Quién puede estarse quieto y callado con un tema como My Number?

The Raveonettes: el dúo indie rock vuelve a España para dar una lección cómo conjugar música de diferentes estilos y hacerla sonar bien. Un grupo que mezcla rock con tintes sesenteros con electrónica o alternativa . Ya os hablamos de ellos (en concreto, de la vocalista Sune Rose Wagner) en nuestra Perro-list: rubias que deberías conocer. Y para muestra, este tema.

The Drums: ¿qué deciros de ellos que aún no sepáis?  Se trata de uno de nuestros grupos top y moriríamos por estar allí y poder disfrutar de su directo y del show que ofrecen siempre sobre el escenario. Nos quedaremos en casa, imaginando que surfeamos con ellos.

Nacho Vegas: el cantautor ofrecerá un recital de historias intimistas y autobiográficas. Si quieres escuchar y viajar a través de sus canciones y disfrutar de un rato tranquilo con música rock y folk, opta por Nacho Vegas.

Grises: la propuesta rock y electropop viene de la mano de este grupo guipuzcoano, que conocimos a raíz de la presentación de su tercer álbum, Animal.

Él Mató a un Policía Motorizado: si no podéis esperar a ver a la banda de rock argentina con el nombre más original del cartel y estáis en Barcelona, esta noche los encontraréis en la sala Sidecar. Si no podéis asistir a la cita, nosotros os dejamos con su tema más conocido, Mujeres bellas y fuertes.

 

Disfrutad de nuestra lista y, a todos aquellos que podáis, de la música en directo de estas bandas. Os estaremos envidiando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s