Obsesión de la semana: One Way Trigger

Es viernes y es el penúltimo antes de vacaciones. El ambiente más que veraniego nos tiene absorbidos y nuestras cabezas ya piensan en descansar. Llegamos asfixiados al final de la temporada con ganas de desconectar y recargar las pilas. Y para levantar los ánimos en esta recta final, nuestra obsesión de la semana es un tema con mucho, mucho ritmo. Una canción que ha estado sonando en bucle día tras día. Obsesión de la buena.

One Way Trigger de The Strokes fue el primer single de su último álbum, Comedown Machine. Un tema que rompió con lo que nos tenían acostumbrados, aunque sigue teniendo esos sonidos sucios típicos de su garage rock. Esa melodía y esas guitarras se meten en la cabeza y no salen fácilmente. Lo hemos sufrido en nuestras propias carnes.

Cuando salió este tema, muchos les acusaron de plagiar El Muelle de San Blas de Maná. Si os interesa el tema, ya sabéis, coged las dos canciones y comparad. Nosotros no os facilitaremos el trabajo poniendo aquí una canción de Maná. No.

Pero sí que os ponemos la canción en el último directo de la banda en la pasada edición del Primavera Sound. ¿Cómo debió de ser ese concierto? Ay.

Subid el volumen al máximo y bailad como si no hubiera un mañana. Es viernes y las vacaciones son inminentes. ¿Existe una sensación mejor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s