¡Felices 35, Ryan!

Hoy cumple 35 años una de las inspiraciones de nuestras vidas, la persona que indirectamente nos impulsó a crear una identidad y este blog. Y que Ryan Gosling se ha ganado a pulso el título de “muso” del Team Perrolín. Sin él, hoy no estaríamos escribiendo esto. O tendríamos un nombre más normal, como “Un blog de música más”, o “Indies sin fronteras” (eh, os acabamos de dar un nombre para el próximo blog de la competencia).

Para celebrar este gran día, queremos compartir con vosotros toda nuestra historia resumida en unos cuantos gifs. Solo leed, mirad y disfrutad.

Desde sus inicios, cuando podíamos ver sus músculos de adolescente en La 2 en Las aventuras del pequeño Hércules, ya intuimos que Ryan Gosling era un chico con clase:

ryan hercules

A lo largo de su carrera, fuimos fijándonos en todas sus ventajas, en su savoir faire, en su capacidad para seducir a una chica.

sexy

Drive marcó un antes y un después en nuestras vidas. Desde el momento en que la vimos,  el palillo en la boca y la chaqueta metalizada con el escorpión en la espalda se convirtieron en todo un objeto de culto. No hay mejor forma de subirte a tu coche y ponerte frente al volante que diciendo I drive. O entrar en un ascensor y empezar a recrear la famosa escena del ascensor con tu pareja a cámara lenta. Ryan supone una fuente infinita de inspiración.

ryan1

Las motos no son nuestra pasión, pero el primer plano secuencia de A Place Beyond the Pines hace que nos llegue a interesar este mundo. La forma en que entra en escena la espalda tatuada de Ryan en la feria es otra gran forma de imaginarnos entrando en los caballitos de la feria del pueblo en fiesta mayor. ¿Os imagináis entrar así con música de Camela de fondo?

place beyond the pines

Wanna fight? dice nuestro estandarte en una de las películas más lentas que ha protagonizado. Una película que sin él, no sería lo mismo. Fuimos capaces de ir al estreno de Sitges hace dos años y casi nos dormimos, pero valió la pena mantenerse despierto por el protagonista. También por la puesta en escena. Hasta pelearse con Ryan Gosling es estiloso y más si el contrincante acaba como acaba.

ryan4

The Notebook. No hacen falta muchas palabras para hablar de esta peli. De verdad, nunca es suficiente. Disfrutar de la faceta más romántica, ruda y sexy de Ryan Gosling nos enseña, además de a restaurar una casa, que el power of love puede con todo.

the notebook

Es amante de los animales.

perros

Y un chico sano: mantiene una dieta equilibrada y suele acudir periódicamente al gimnasio, a pesar de que nos intente convencer de que todo lo que luce es fruto de la naturaleza.

gimnasio

Y es que Ryan Gosling estaba continuamente en nuestras conversaciones. Mientras comíamos:

el team se gestó comiendo

En las reuniones de trabajo:

ryan reunion

Volviendo a casa del trabajo:

paseando

¿De verdad nos íbamos a quedar con las ganas de empezar un proyecto del que Ryan Gosling formara parte? Después de mucho pensar (no, el nombre surgió enseguida), decidimos llamarnos Team Perrolín. Y quisimos que Ryan estuviera en nuestro logo.

Set of labels and ribbons for sale

Teniendo nombre y logo, sólo faltaba el proyecto… ¿Una película? ¿Un grupo de música? Nos estábamos volviendo locos…

love

¿Por qué no un blog de música?

200

Y así fue como, gracias a Ryan Gosling, llegamos hasta aquí. Contentos, felices y orgullosos de nuestro trabajo. Ryan, thanks for all. We love lou, and this is for you!! Happy birthday!

¡Larga vida a Ryan Gosling!

ryan cuernos

*Todos los gifs están extraído de Giphy. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s