Gracias, 2015. ¡Bienvenido, 2016!

2015 ha sido el año del nacimiento de Team Perrolín. En marzo publicamos nuestro primer post, el de bienvenida, el que marcaba el inicio de muchas cosas buenas. Desde ese día hasta hoy, este blog nos ha servido para daros nuestra visión personal sobre nuestros grupos favoritos, hemos descubiertos nuevas formaciones, nos hemos obligado a escuchar más y diferente música.

Además, al poco de nuestro nacimiento, la familia de El Perfil de la Tostada quiso acogernos y los saltos de alegría que dimos casi llegan a la estratosfera. Desde julio, y en la medida en que podemos, también escribimos en esta web con la que compartimos el amor por la música. Gracias a esto, pudimos cubrir el Cruïlla Barcelona, hemos vuelto a ver a Vintage Trouble, entrevistamos a Sidonie antes de su concierto final de gira, vimos a los míticos Texas… Gracias, Tostis, por acogernos. Queda pendiente una quedada para 2016.

Nos vinimos arriba y compramos hasta el dominio. Ya teníamos una categoría, así que pasamos a ser lo que somos ahora: www.teamperrolin.com. Hemos escrito sobre basket, sobre barberías y barberos, sobre música que hemos heredado de nuestros padres, sobre música para cocinar… Porque, en menos ocasiones de las que nos hubiera gustado, hemos contado con algún colaborador externo. Estamos abiertos a acoger a quien le apetezca escribir sobre música en nuestro humilde blog.

Team Perrolín es nuestro hobby, nuestra vía de escape, nuestra excusa para vivir la música, aún si cabe, más intensamente. Porque la música está en todo y en todos los momentos que más han marcado nuestro año. Y lo estarán también en 2016, y así hasta el fin de los días. Y este nuevo año se presenta cargado de emociones, musicales o no musicales (pero donde la música jugará un papel vital…). Esperamos, como agua de mayo, un Primavera Sound que será épico, fiestas gitanas, viajes, y conciertos que, aunque no lo sepamos aún, marcarán nuestro año.

Como estamos un poco moñas (este día nos lo permite), en este punto de la reflexión vamos a dividirnos, porque Team Perrolín somos dos, pero también está bien que nos leáis individualmente. Así que, Andrea y Xavi, podéis/podemos empezar.

Andrea: Bien, gracias por darme la palabra. Sin enrollarme mucho, este blog es de las mejores cosas que me ha traído este 2015. Todo ha sido bueno, es imposible encontrar algo negativo relacionado con el Team. Me ha hecho muy feliz que El Perfil de la Tostada nos haya adoptado y poder salirme de mi rutina, ejerciendo el periodismo de una manera más pura que como lo hago en mi día a día. Quiero destacar también a nuestras pacientes parejas, Edgar y Laura, socios del Team Perrolín, que están detrás de todas las decisiones y que tienen que aguantar horas y horas de monotema. Somos muy pesaditos. Y, para acabar, gracias a la mitad del Team Perrolín, Xavi. Pensábamos que esto se quedaría en poca cosa y, míranos, llevamos casi un año escribiendo. Cuántos mejores momentos momentos nos ha dado el blog… Como propósito para este nuevo año, intentaré planificarme mejor y sacar tiempo de donde no lo tenga para escribir más y mejor. El Team lo vale todo.

Xavi: Andrea ya lo ha dicho casi todo. Tenemos muchísimas cosas que agradecer este 2015, esa ilusión que quizás falta en algún momento de nuestras vidas vino en forma de mail del Perfil de la Tostada. No quiere decir que estuviéramos por los suelos, pero esto es algo que no imaginábamos que sucedería tan pronto. Team Perrolín me ha dado la oportunidad de poder escribir sobre música, cosa que no había hecho en muchas ocasiones ya que mi ámbito profesional es bastante opuesto. Este descubrimiento me ha abierto nuevas puertas. Dar las gracias de nuevo a nuestras parejas, que nos acompañan cuando pueden y nos apoyan en todas nuestras decisiones desinteresadamente. Y sobre todo, dar gracias infinitas a la mitad del Team, sin ella esta web podría ser un caos. ¡Gracias a todo el mundo!

Processed with VSCOcam with f2 preset

IMG_2243

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with b5 preset

IMG_1537IMG_1603

Archivo_000IMG_1519

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s