Obsesión de la semana: PPP de Beach House

Nosotros también nos hemos contagiado del espíritu que siempre se pasea por nuestras ciudades en esta época del año: se acaba el verano (no sé cómo, con estas temperaturas asquerosas que nos regala septiembre), empieza la rutina y apenas nos acordamos de las vacaciones, tan lejanas para casi todo el mundo…

Nos sumamos a esta nostalgia pero lo hacemos sin caer en el archisobado “no quedan días de verano, el viento se los llevó” de Amaral. Gente del mundo, de verdad, ya (¡por favor!). Hay más alternativas para decir adiós al verano y, para el Team Perrolín, este PPP de Beach House es una de ellas. Es innegable la añoranza y la melancolía que transmiten (casi) todos los temas de esta banda y creemos que esta canción, que para nosotros es especial, pone un punto final ideal a este verano intensito que hemos tenido.

Queda pendiente hacer un post especial sobre Beach House, a los que tuvimos la suerte de ver en la última edición del Primavera Sound. De momento, os dejamos con una actuación de la banda en el Pitchfork Music Festival de Chicago para que comprobéis que sus directos son prácticamente perfectos.

Toca despedirse del verano y lo hacemos por todo lo alto. Y ánimo, que en nada llega el otoño, la estación más nostálgica del año. Y nos encanta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s