Team Perrolín

Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido.

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Empezamos como compañeros de trabajo (y así seguimos) y después de compartir el estrés que supone crear una revista mensual, se forjó una preciosa, bonita, hermosa amistad que perdura a pesar del estrés compartido.

Después de mil proyectos que se han quedado guardados en el cajón (todo lleva mucho tiempo y dinero…), por fin nos hemos decidido a hablar de algo que realmente nos gusta y compartimos: la música.

Xavi es de quedarse discreto entre el público en los conciertos. Andrea tiene un cierto deje grupi y aprovecha siempre que puede para estar en primera fila. Xavi escucha la música; Andrea también las letras. Xavi, en inglés (no tolera bien la música en español). Andrea, en español.

Si queréis saber algo más de nosotros, os hace una ilusión tremenda escribirnos, preguntarnos intimidades, proponer temas o compartir opiniones, nos podéis contactar en teamperrolin@gmail.com, o en Twitter: @teamperrolin.

¡Pasen y lean!

Set of labels and ribbons for sale

Anuncios

Un comentario en “Team Perrolín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s